Allanamiento tras un robo, y secuestro de elementos

Policiales 13/08/2021 Por ultimas24.com
En la mañana de ayer se registró una acción policial en una finca de la calle Santiago Rodríguez al 300, en el barrio Barranquitas, en el contexto investigativo de un robo a mano armada.
allanamiento1
allanamiento1

Se dio a conocer que ante autoridad de la Seccional 1ª una joven de 25 años de edad y residencia en la calle Vélez Sarsfield al 300, denunció que cuando transitaba por la esquina de las calles Francia y Gutiérrez, fue abordada por una pareja conocida -los identificó como Agustín Ch. y Tamara D.- que se movilizaba en una motocicleta Honda Wave de 110 cc.
En dicha acción, el sujeto que conducía dicho rodado (utilizaba barbijo y casco) bajó y le apuntó con un arma de fuego gritando "dame el celular, o te disparo a la panza", por lo que accedió a dicha amenaza.
Acto seguido, la pareja de malvivientes huyó del lugar por la calle Francia.

ALLANAMIENTO
Y SECUESTROS
Al respecto, cercana la hora 6 de la víspera, uniformados de la Policía local realizaron un allanamiento en una vivienda sita en calle Santiago Rodríguez al 300.
En la oportunidad se procedió al secuestro de prendas de vestir relacionadas a lo investigado, además de aparatos de telefonía celular, y no se registró la incautación de arma alguna.

Fuente: Diario La Opinión