Messi ya es jugador del PSG

Deporte 10/08/2021 Por ultimas24.com
En cuanto salga del hospital en el que se encuentra realizando la revisión medica, el argentino acudirá a las instalaciones del París Saint Germain para firmar su nuevo contrato.
FZC6O2SKBNBCNK5E6AGV5P7ZGI
Messi ya es jugador del PSG En cuanto salga del hospital en el que se encuentra realizando la revisión medica, el argentino acudirá a las instalaciones del París Saint Germain para firmar su nuevo contrato.

El jugador cerrará su acuerdo esta misma tarde en la capital francesa, luego de la revisión médica; formará parte de una delantera soñada con Neymar y Mbappé. El número de camiseta que usará La Pulga se estima que será el 30, número con el cual debuto en el Barcelona.

Mientras Lionel Messi cumple con todos los pasos protocolares para rubricar su vínculo con PSG, su mujer y sus hijos comienzan a instalarse en el hotel Royal Monceur, que será su casa durante las primeras semanas en París. A pocos pasos de Champs Elyseés, es uno de los alojamientos más exclusivos y sofisticados de la capital francesa.

La conferencia de prensa será a las 11 de la mañana de París y se podrá ver a través del canal oficial del club francés. Lionel Messi dará sus primeras palabras como jugador del equipo francés.