Intervenciones de la policia departamental

Rafaela 09/08/2021 Por ultimas24.com
Varios sucesos tuvieron lugar en las últimas horas en nuestra localidad y alrededores.
descarga

16.53 Personal policial detuvo a dos jóvenes de 17 años que portaban un arma de fuego de fabricación casera. El suceso ocurrió en Barrio Mora de la ciudad de Rafaela. Los menores de edad fueron divisados por efectivos de la Policía de Acción Táctica en momentos que realizaban recorridas preventivas por el sector. Al intentar huir, son interceptados y procediendo a su identificación y al hallazgo, además del arma de fuego, de un cartucho. Se los trasladó a sede de la Subcomisaria N° 1 donde una vez finalizados los trámites legales pertinentes fueron entregados a sus progenitores. A su vez, se procedió a la retención de un motovehículo Guerrero Trip por parte de agentes municipales al carecer de la documentación necesaria para transitar.

Accidentes de tránsito


Un accidente de tránsito ocurrió en el cruce de calles Chacabuco y Ciudad de Sunchales en Rafaela. En el mismo, un hombre de 56 años, que transitaba en una motocicleta Guerrero Magic, perdió la vida. La otra parte involucrada fue un automóvil Fiat Siena. Personal de la Comisaría N° 15 asistió en el lugar.
En tanto en horas de la tarde de este domingo se registró otro choque en Av. Ernesto Salva y calle Gálvez. Fueron partes un automóvil cuyo conductor no se detuvo en el lugar; y una motocicleta Guerrero Tríp en la que se movilizaban un hombre mayor de edad y una menor. Ambos ocupantes del rodado menor resultaron lesionados y ahora se intenta identificar a la parte restante.
Por otra parte en Sunchales, colisionaron una motocicleta Motomel B y un automóvil Peugeot. Ambos vehículos eran conducidos por personas de sexo masculino mayores de edad, resultando con lesiones leves el motociclista. El hecho sucedió en la intersección de calles José Ingenieros y Alberdi, acudiendo efectivos de la Comisaria N° 3.

Controles policiales


Durante la noche del día domingo y madrugada del sábado, en función de las nuevas medidas emitidas en relación a la pandemia de COVID-19, la Jefatura de la Unidad Regional V dispuso la realización de amplios procedimientos con el objetivo de respetar la normativa vigente; complementando las tareas que ya se vienen desarrollando. Debido a ello, se intensificaron patrullajes y la presencia policial en todo el ámbito de la Unidad Regional. No se detectaron infracciones a lo establecido legalmente.

Fuente: Diario Castellanos.