Rafaela en Acción: Se deberá sacar turno para DNI y el Quirófano Móvil

Rafaela 06/08/2021 Por ultimas24.com
A partir de la próxima estación, el primer día del dispositivo móvil estará destinado a otorgar turnos para ambos servicios. El Quirófano solo entregará turnos para castración ya que quienes necesiten vacunar y desparasitar a sus perros y gatos, podrán llevarlos sin turno previo.

Desde el lunes 9 de agosto, en la nueva estación de Rafaela en Acción que se ubicará en la Plaza José Hernández (Lorenzatti y Simón de Iriondo), la Casilla N°3 correspondiente a DNI y pasaporte junto al Quirófano Móvil para las castraciones, atenderán por turnos.

Los mismos deberán obtenerse el primer día que Rafaela en Acción se encuentre en cada sector, con el objetivo de ordenar la atención a partir de la gran demanda que se registra en ambos servicios. Los que no se entreguen ese lunes, se otorgarán durante los días siguientes.

Quienes necesiten obtener el turno para DNI y pasaporte, deberán acercarse a la Casilla N°1 en el horario de 9:00 a 16:00. En tanto, los que soliciten el turno para castraciones en el Quirófano Móvil, deberán hacerlo en el horario de 7:30 a 12:30.

Cabe aclarar que el Quirófano continuará brindando los servicios de vacunación y desparasitación sin turnos.