Traumatismo de cráneo, contusión pulmonar y fractura de mandíbula

Policiales 03/08/2021 Por ultimas24.com
Fue lo que experimentó un joven rafaelino, al chocar dos motocicletas.
unnamed

Personal del Destacamento Nº 9 acudió a la esquina de las calles Marozzi y F. Ramírez, habida cuenta de ser informados sobre un accidente de tránsito. 


En el lugar no se constató presencia de accidentado alguno, por lo que se consultó a vecinos si habían observado un siniestro vial, y uno de ellos manifestó haber sido parte de una colisión entre dos motocicletas.

Se trató de un joven de 27 años de edad y residencia en la calle M. Cetta al 1800, quien comentó que circulaba en una Zanella ZB acompañado por un muchacho de 24 años domiciliado en F. Ramírez al 1500, y  señaló que entraron en colisión con un ciudadano que se conducía en una moto.

El exponente agregó que dicha persona -posteriormente identificada como Mauricio Ezequiel Villalba, de 24 años de edad y domicilio en Don Orione al 2500- había sido trasladado por una ambulancia de un servicio de emergencias médicas.

Al respecto, en el centro médico que Villalba fue atendido los uniformados conocieron que presentaba  traumatismo grave de cráneo, contusión pulmonar y fractura de mandíbula, por lo que se trabajaba en consecuencia.