El Cine Belgrano renueva su cartelera

Cultura 30/07/2021 Por ultimas24.com
01 02_4 cine belgrano

Esta semana llega a la sala del Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano, la secuela del éxito animado nominado al Oscar de DreamWorks, "Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia".

Además, en su Espacio Autor se proyectará un film de cine francés: “La verdad”, de Hirokazu Kore-eda, con un elenco de lujo integrado por Catherine Deneuve, Juliette Binoche y Ethan Hawke.

Y en Espacio INCAA: "Ceniza negra", el primer largometraje de Sofía Quirós, directora nacida en Argentina y radicada en Costa Rica, elegida como representante del país centroamericano en la carrera por el último Oscar a Mejor Film Extranjero.

Se recuerda que los espectadores deberán cumplir con los protocolos estipulados por la sala durante las funciones: uso obligatorio del barbijo en todo momento (solo se puede bajar para ingerir alguna comida o bebida), distanciamiento entre butacas (excepto para las burbujas de recreación de hasta seis personas), e higiene de manos.

La verdad

Fabienne es una estrella de cine que reina entre hombres que la aman y admiran. Cuando publica sus memorias, su hija Lumir regresa de Nueva York a París con su marido y su pequeña hija.

Pero el reencuentro entre madre e hija se transformará rápidamente en confrontación: se contarán verdades, se saldarán cuentas pendientes y se confesarán amores y resentimientos.

Dirigida por Hirokazu Kore-eda, cuenta con las actuaciones de Catherine Deneuve, Juliette Binoche y Ethan Hawke.

Se podrá ver de viernes a martes a las 20:45, subtitulada. Tiene una duración de 107 minutos. La entrada general es de $300. 

Jefe en pañales 2

Los hermanos Templeton, Tim y Ted, se han convertido en adultos que se han alejado el uno del otro. Tim es ahora un padre de familia.

Ted es un líder y CEO. Pero una nueva jefa en pañales, con un liderazgo nato está a punto de unirlos nuevamente e inspirar un nuevo negocio familiar.

Esta película de animación dirigida por Tom McGrath, está destinada a toda la familia.

Su duración es de 107 minutos y podrá verse de viernes a martes a las 17, con una entrada general de $300. 

Ceniza negra

Selva, una chica de un pueblo costero del Caribe, vive en una casa húmeda y rodeada de vegetación.

Mientras atraviesa una edad que no comprende, Selva intenta mantener unida a su familia, pero esto se vuelve cada vez más difícil: sus padres desaparecen y su abuelo delira con unas cabras que no existen mientras comienza a dejarse morir.

Entre paisajes imaginarios y sombras misteriosas, Selva se cuestiona si debería ayudar a su abuelo a cumplir su deseo, aunque esto le suponga tener que atravesar sola sus últimos momentos de infancia.

Este drama cuenta con la dirección de Sofía Quirós y es apto para mayores de 13 años. Tiene una duración de 82 minutos.

Se podrá ver desde el viernes al martes a las 19. La entrada general tiene un valor de $100 y descuento a jubilados y estudiantes: $50.