Un local de Rosario regala hamburguesas a los vacunados de Covid-19

Curiosidades 27/07/2021 Por ultimas24.com
27 07_11 burger rosario

Lucio es el titular de la cadena de negocios de fast food Marvel que tiene locales en Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez, que tuvo la original iniciativa de ofrecer hamburguesas de regalo a quienes se presenten con el carnet de vacunación contra el coronavirus.

“Ayer en 25 minutos se fueron las 50 unidades que ofrecemos por día”, confió en diálogo con en el programa Radiópolis (Radio 2).



Lucio tiene 24 años y este lunes 26 de julio le tocó vacunarse con la primera dosis. “Explotamos la comunicación más que nada a través de las redes, es el público que viene al negocio”, dijo el muchacho.

Ante el desborde de clientes, el emprendedor rosarino comentó que “hay términos y condiciones muy bien marcados para que no haya problemas ni malos entendidos”. Y agregó que “son 50 unidades diarias que vamos a regalar hasta el 6 de agosto”.

Lucio contó que “ayer en 25 minutos se fueron las 50 hamburguesas”. “Ayer nos escribió mucha gente que estaba contenta y otra no tanto, pero entendemos que son las reglas del juego”, resumió.