Florencia Muriel y Mauricio Melano encabezan la lista de "Todo por mi ciudad"

Rafaela 16/07/2021 Por ultimas24.com
16 07_7 rafaelami ciudad

"Rafaela mi ciudad" es un nuevo partido vecinalista integrado por jóvenes profesionales independientes, que pretenden como espacio ser la voz de los que están cansados de la grieta.

Se busca integrar a los jóvenes a la política. Esta tarde se presentó la lista "Todo por mi ciudad"-

Florencia Muriel y Mauricio Melano encabezan la lista "Todo por mi ciudad" perteneciente al nuevo espacio "Rafaela mi ciudad".

Florencia es Licenciada en Recursos Humanos, comerciante y actualmente se desempeña como Presidenta de Centros Comerciales a cielo abierto "Paseo del Centro"; en tanto que Mauricio Melano, es doctor especialista en tocoginecología y medicina laboral.

En tercer lugar se ubica Melina De Los Santos, Licenciada en Ciencia Política de la UNL y con maestría en Estudios Internacionales de la Universidad Torcuato di Tella.

El cuarto lugar lo ocupa Juan Ignacio Bergia, procurador y cursando las últimas materias de la carrera abogacía; además es agente de la Empresa Provincial de la Energía.

En quinto se posiciona Romina D'Iorio, quien es agente de viajes, referente y comerciante del sector turístico.

En sexto, séptimo y octavo lugar en la lista se encuentran Agustín Barreiro, que es ingeniero industrial y emprendedor local; María Belén Rosso, que se desempeña como Contadora Publica Nacional en la ciudad; y Darío Segovia productor de seguros, estudiante de administración de empresas y realiza tareas en una empresa de medicina prepaga de la ciudad.