Julián Weich tiene Covid y lo denunciaron por no cumplir con el aislamiento

Espectáculos 16/07/2021 Por ultimas24.com
176 07_6 weich denunciado

El miércoles pasado, se supo que el conductor Julián Weich había dado positivo de coronavirus, luego de presentar algunos síntomas de resfrío, pero se lo adjudicó a las temperaturas invernales que siempre se trasladaba en bicicleta.

Sin embargo, este miércoles, sus vecinos lo denunciaran por violar la cuarentena obligatoria que debía estar cumpliendo en su hogar. Sin embargo, todo se debió a un error.

“Hay una denuncia de los vecinos por salir de su casa. Estaría llegando un patrullero a la casa de Julián Weich. El domingo se supo que había dado positivo. Cuando llegó la policía, tocaron el timbre y él no estaba”, relató en detalle Pablo Layus en “Intrusos”.

Una vez que constataron que no se encontraba en su vivienda, procedieron con las cuestiones judiciales vinculadas a los incumplimientos de aislamiento.

No obstante, minutos después de comenzar con el informe televisivo sobre la denuncia, el conductor del ciclo de América TV, Adrián Pallares, reveló que un allegado cercano al presentador se comunicó con él y le aseguró que Weich salió de su hogar para internarse por precaución.