Operativos y controles policiales

Policiales 08/07/2021 Por ultimas24.com
patrullero noche

En el día de ayer, siguiendo directivas impartidas por el Jefe de la Unidad Regional V se realizaron diferentes operativos en el Departamento Castellanos.

En el horario comprendido entre las 18.00 y 20.00 h se llevó a cabo Operativo Dinámico Alta Visibilidad y presencia activa en la localidad de Ramona.

Colaboraron móviles y personal de las Comisaría Nº 9, 10, Subcomisaria Nº 12 y Zona Inspectoría Nº 1. El mismo contó con operativo motovehicular fijo y saturación dinámica, procediendo a la identificación de 07 personas y 04 motocicletas.

Por otro lado, personal de la Comisaría Nº 2, en el horario de las 18.00 a 20.00 h, efectuó Operativo Alta Intensidad, en calles Balcarce y Cervantes de la ciudad de Rafaela. Se identificaron 7 personas con sus respectivos vehículos, finalizando el mismo sin novedad.

En tanto, en la ciudad de Frontera se continúan realizando saturación y recorridas por los diferentes barrios y controles vehiculares a los fines preventivos y de seguridad.

Participaron de los mismos Inspectoría Zona Nº 5 y Comisaría Nº 6, Comando Radioeléctrico con asiento en la ciudad de Frontera y Destacamento Nº 6 Acapulco. -

CONTROLES POLICIALES

Durante la noche del día miércoles y madrugada del jueves en función de las nuevas medidas emitidas en relación a la pandemia de COVID-19, la Jefatura de la Unidad Regional V dispuso la realización de amplios procedimientos con el objetivo de respetar la normativa vigente; complementando las tareas que ya se vienen desarrollando.

Debido a ello, se intensificaron patrullajes y la presencia policial en todo el ámbito de la Unidad Regional. La labor mencionada produjo, la confección de 04 actas de infracción a lo establecido legalmente en la ciudad de Rafaela y 02 en Bella Italia.