google-site-verification=aEAy47DeeCiTvokrQ2LRWqM0IzvgU1fYY_-Sj29EeGc

Los agentes de salud exceptuados por tener hijos a cargo, deberán presentarse a trabajar

Provincia 22/09/2020 Por ultimas24
Lo ordenó la Ministra Martorano mediante la Resolución Nº 685.
685

LA MINISTRA DE SALUD  Resuelve: 

ARTICULO 1°. Exceptuase de la justificación de inasistencias a Ia que refiere el articulo 1° del Decreto N° 264/2020, complementado por el artículo 1º del Decreto Nº 266/2020, a todo el personal dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, cualquiera fuere su escalafón de revista. 

ARTICULO 2°. Encomiéndase a la Secretaría de Administración del Ministerio de Salud el estricto cumplimiento del artículo 2° del Decreto Nº 266/2020, instruyendo a los Directores de efectores públicos de salud que deberán readecuar los horarios de prestación del servicio, organizando los turnos y rotaciones de sus dotaciones de personal, a fin de asegurar la cobertura de los mismos, arbitrando las medidas necesarias tendientes a cubrir las tareas de todas las áreas de manera eficiente. 

ARTICULO 3°.Déjese establecido que podrá exceptuarse de la medida dispuesta en el artículo 1º de la presente resolución. a aquellos agentes que, a juicio de este Ministerio de Salud, se encuentren en circunstancias excepcionales de fuerza mayor, que impidan. de manera insalvable. reincorporarse a la prestación de servicios.

ARTICULO 4º. Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.

Te puede interesar