Se aplicó la vacuna 60.000 en Rafaela

Rafaela 28/06/2021 Por ultimas24.com
28 06_3 60000 vacuna

En horas del mediodía, en el vacunatorio del Hospital “Doctor Jaime Ferré”, se aplicó la vacuna número 60.000 a Luisa.

“Me puse la primera dosis en abril y esperaba con ansias la segunda. Te atienden con mucha amabilidad y está todo organizado. Felicito a todo el personal, hay mucha calidad humana”; contó Luisa.

La Secretaría de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe, y el subsecretario de Salud, Martín Racca, fueron los encargados de acercarle a Luisa una torta, como festejo y obsequio.

Con emoción ante el momento, Luisa agradeció y dijo: “Hay que seguirse cuidando a pesar de tener puesta la vacuna”.


27 06_9 Lorena UlieldinSe aprobó la ley de exenciones impositivas a industrias, empresas y Pymes

Por su parte, Villafañe sostuvo que “es otro día de festejo, de celebración con la aplicación de la vacuna número 60.000. Es un reconocimiento tanto para Luisa como para todo el equipo que realiza todos los días un gran trabajo”.

“Queríamos festejarlo. Entre tantas cosas malas, creo que es algo que queremos celebrar como equipo y como ciudad, y lo hicimos de esta forma. Solo queda agradecer al equipo humano que con calor o frío pone el cien por ciento para realizar el trabajo”; agregó.

Asimismo, Racca remarcó que “es un momento de alegría y satisfacción después de tanto esfuerzo. Es paradójico que tengamos que festejar, pero es la solución a un problema que nos viene azotando de hace más de un año”. 

“Esta es la solución del problema y vamos a seguir por este camino. Continuaremos colocando cada una de las vacunas que llegue a la ciudad. No importa la lluvia, el frío o el calor. El operativo se realiza de igual modo y con gran entusiasmo”; continuó.

Además, el Subsecretario indicó que “la vacuna es un insumo que viene de afuera. A veces hay un retraso; por eso pedimos paciencia a las personas que esperan su turno. Llegará la dosis de cada uno para completar los esquemas”.