Estaban faenando animales en un campo y llego la policía

Policiales 25/06/2021 Por ultimas24.com
25 06_4 acceso josefina

En horas de la madrugada del día de hoy se secuestraron varios elementos en la localidad de Josefina. Luego de ser alertados efectivos policiales se hicieron presentes en un campo ubicado en zona rural, por personas ajenas en el sitio.

Al arribar al lugar, el propietario dio cuenta que encontró varios animales de su propiedad sueltos y algunos con cortes en los cuartos.

Se realizó rastrillaje por el predio divisando un novillo con cortes en los tendones imposibilitando que camine, a pocos metros se halló un bolso que contenía en su interior herramientas varias, una cuchilla, alambre, prendas de vestir entre otras cosas, efectuando su formal secuestro.

Posteriormente, se inició saturación por las inmediaciones observando a metros del lugar un vehículo saliendo desde un camino perdido, al notar la presencia policial se dio a la fuga no logrando darle alcance. Lo incautado fue trasladado a sede policial a los fines pertinentes. –

Actuaron efectivos de la Subcomisaria No 8 de Josefina y en colaboración Comisaría No 6 Frontera y Comando Radioeléctrico con asiento en la ciudad de Frontera. –