Se emplazaron a dos comercios de compraventa de metales no habilitados

Rafaela 24/06/2021 Por ultimas24.com
24 06_4 chacarita

Personal de Protección Vial y Comunitaria de la Municipalidad de Rafaela, con la colaboración de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), procedió al registro y labrado de la correspondiente Acta de Constatación y Emplazamiento en dos locales dedicados a la compraventa de metales que no cuentan con habilitación para el desarrollo de la actividad. Uno de ellos, ubicado en Don Orione al 2500; el otro en 500 Millas Argentinas al 1800.

Asimismo, en el marco de las labores de control sanitario de los espacios públicos realizadas por el personal municipal, en uno de ellos, se avistaron chapas, cubiertas, tachos, baterías, alambres, bolsones, lonas, autopartes, plásticos, entre otros elementos, ubicados en la vía pública. 

Ante dicha situación se procedió a dialogar con el propietario para darle a conocer que la presencia de los citados elementos en ese sector, aparte de representar una infracción, pone en riesgo la salud y seguridad tanto de los habitantes del lugar como de quienes lo transitan.

Finalmente, la documentación redactada fue puesta a disposición del Juzgado de Faltas municipal.