Guadalupe Lucero: La mamá recibió un llamado y dice que escuchó la voz de la nena

General 22/06/2021 Por ultimas24.com
22 06_8 nena buscada

La mamá de Guadalupe Lucero, la nena que está desaparecida en San Luis desde hace una semana, le contó a las autoridades que recibió una llamada con una “prueba de vida” y ella asegura que escuchó la voz de su hija.

La información fue confirmada por fuentes de la investigación, aunque no podían dar certezas de que lo que haya escuchado la mujer sea la voz de la chica.

Al momento, investigan todos los registros telefónicos que tomaron contacto con el teléfono familiar.

No es la única pista del caso que surgió en las últimas horas. Antes, se dio a conocer los chats que recibió la familia provenientes de un teléfono con característica mexicana donde aseguran que la nena está secuestrada y hasta proponen una fecha de entrega.

El primero de los chats que recibió la familia, a través de la red de mensajería WhatsApp, decía: “¿Quieres de regreso a Guadalupe viva?”.

22 06_7 nena buscada

El mensaje llegó a las 2.16 de este martes a Yamila Cialone, la madre de Guadalupe, y alimentó la llamada “pista internacional” sobre la desaparición de la nena. S

i bien los investigadores son cautos y no se refieren todavía a la novedad como una pista cierta, la misma ya forma parte de la causa y es el dato más firme que tienen los familiares de la nena desconocida para seguir aferrándose a la esperanza de encontrarla con vida.

Según se observa en el mismo remitente, los mensajes llegarían desde la ciudad mexicana de Puebla.