El Tucu López confirmó su relación con Jimena Barón de una extraña forma

Actualidad 22/09/2020 Por ultimas24.com
Semanas atrás, la periodista Juariu mostró en sus redes sociales que Jimena Barón podría haber vuelto a reconectar con su ex pareja, el bailarín Mauro Caiazza.
22 09.7 jime y tucu

Sin embargo, durante las últimas horas se conoció que el acompañante de la artista era el Tucu López.

En las primeras fotografías, ambos tenían tapabocas. Susana Roccasalvo fue la encargada de confirmar que se trataba del locutor en su programa Implacables.

En este sentido, Rodrigo Lussich decidió enviarle un mensaje al supuesto novio de la estrella y le preguntó si podía confirmar que estaban en pareja. “¿Estás saliendo con Jimena?”, envió el periodista de “Intrusos” por Whatsapp.

“Estamos bien los 33”, contestó el actor en referencia al accidente de los mineros de Chile donde quedaron encerrados en una mina por 69 días después de un derrumbe.

La figura optó por acompañar el gracioso mensaje con un sticker de José maría Muscari, director de la obra “Sex” donde participó.

Después de hacer suposiciones sobre porque se había tardado 37 minutos en responder el mensaje, Lussich supuso que se debió a la artista: “Le preguntó a Jimena Barón si lo podía blanquear, porque la que es jorobada es ella. Es muy mal llevada”.

Te puede interesar