Comunicado del Obispado: Robo en las parroquias de Frontera

Rafaela 15/06/2021 Por ultimas24.com
15 06_6 iglesia frontera

El pueblo de Dios que peregrina en la Diócesis de Rafaela quiere expresar su cercanía a la  comunidad de Frontera, por este momento difícil que se vive en cuanto a la inseguridad.

Días pasados una de las parroquias había sufrido la profanación del sacramento de la  Eucaristía en el templo. Hace dos días nuevamente sucedieron actos de robo y destrozos en dependencias de las dos parroquias de la ciudad. 

Junto a los sacerdotes Raúl y Antonio, a las comunidades cristianas, a los vecinos auto  convocados y a toda la población, queremos expresar nuestra solidaridad y recurrir una vez  más a quienes tienen la responsabilidad de cuidar el bien común, la seguridad y la  tranquilidad de la población, para que intensifiquen la búsqueda de medios eficaces en  orden a combatir este flagelo que pareciera no detenerse ante nadie ni nada. 

Nuestro mensaje desea especialmente en este tiempo difícil alentar y llevar esperanza y  consuelo a los hermanos de la ciudad de Frontera, implorando -con la oración- nuestro  pedido a Dios de una sociedad más justa y fraterna, y con este mensaje a los diversos  organismos del estado y la sociedad, la responsabilidad de cuidar celosamente por la vida y  la dignidad de los ciudadanos. 

Rafaela, 15 de junio de 2021