Se realizará una nueva Expo Carreras en formato virtual

Rafaela 12/06/2021 Por ultimas24.com
12 06_6 expocarreras raf

Las casas de estudio de Rafaela que conforman el CUR, debieron adaptar, por segundo año consecutivo, su exposición tradicional a un formato online, para presentar la oferta educativa de nivel superior.

Este 28 de junio se realizará el lanzamiento oficial y durante la semana se mostrarán las más de 80 carreras con que cuenta la ciudad.

El próximo lunes 28 de junio a las 10, se realizará el lanzamiento de la Expo Carreras 2021. Del mismo, participarán el intendente Luis Castellano, la Secretaria de Educación, Mariana Andereggen, y autoridades de las siete casas de estudio superior que conforman el Consejo Universitario de Rafaela (CUR): UCSE, UNRaf, ISP N° 2 “J. V. González”, UCES, UTN, ITEC y UCSF. Si bien es un lanzamiento para la prensa, estará abierto también a público interesado en el tema.  

Para acceder a cada una de las charlas de presentación de la Expo Carreras Virtual 2021 -incluido el lanzamiento oficial-, hay que anotarse en un formulario de inscripción, a través de éste link:  https://bit.ly/3peL1TW

A continuación, se anticipa el cronograma: 
. Apertura Expo Carreras Virtual 2021 • Lunes 28/6 a las 10.
. Presentación UCSF (Universidad Católica de Santa Fe) • Martes 29/6 a las 17.30.
. Presentación ITEC (Instituto Tecnológico Rafaela) • Martes 29/6 a las 19.
. Presentación UNRaf (Universidad Nacional de Rafaela) • Miércoles 30/6 a las 17.30.
. Presentación UCES (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales) • Miércoles 30/6 a las 19.
. Presentación UTN (Universidad Tecnológica Nacional) • Jueves 1/7 a las 17.30.
. Presentación UCSE (Universidad Católica de Santiago del Estero) • Jueves 1/7 a las 19.
. Presentación Instituto Superior del Profesorado Nº2 • Viernes 2/7 a las 17.30.

Vale destacar que será una oportunidad inigualable de conocer, a través de profesores y estudiantes, el funcionamiento y oferta de cada establecimiento.

Dado que los encuentros serán en vivo por Zoom, quienes deseen podrán realizar preguntas y despejar dudas, en el mismo momento. 

La realización de la Expo Carrera Virtual suma, sin dudas, a la consolidación del perfil de Rafaela Ciudad Universitaria.