Netflix cerrará cuentas

Actualidad 11/06/2021 Por ultimas24.com
11 06_1 netflix

Aproximadamente son 4 millones de argentinos los que se encuentran suscriptos a Netflix. Sin embargo, la plataforma de streaming decidió cerrar la cuenta de varios clientes por una peculiar razón.

Se trata de una plataforma que se volvió muy popular en los últimos años debido a su catálogo variado de películas y series para todos los gustos.

No obstante, si bien puede resultar sorprendente, algunos clientes pagan su suscripción pero por distintos motivos no usan su cuenta por mucho tiempo.

De esta manera, Netflix explicó que cerrará las cuentas que lleven un año o más sin ver ningún contenido en la plataforma. A su vez, antes de dar de baja la suscripción de un usuario, la compañía enviará notificaciones a través del correo electrónico o la app móvil a sus clientes para avisarles.

Asimismo, de acuerdo a lo que informó la plataforma de entretenimiento, el porcentaje de cuentas inactivas por más de un año son menos de la mitad de un 1% del conjunto de miembros.

Por esa razón, Netflix decidió eliminar los perfiles de los usuarios que no quieran seguir siendo miembros de la plataforma.