Morteros: Organizó una "clande" y le robaron

Policiales 10/06/2021 Por ultimas24.com
10 06_2 morteros fiestas clandestinas

El episodio sucedió en la localidad cordobesa de Morteros, una mujer decidió realizar una fiesta clandestina multitudinaria en su casa y al finalizar la jornada se llevó una importante sorpresa.

Para denunciar el hecho ante la policía tuvo que admitir que realizó en su domicilio una fiesta, esta confesión fue con el objetivo de que puedan intentar recuperar las valiosas joyas de su mamá que se robaron los invitados a la reunión.

“Fui a la habitación donde tengo mis efectos personales y en una caja donde contenía el collar y los anillos, estaba vacía, uno de las cosas que me robaron son recuerdos de mi mamá que ya no está con nosotros”, dijo la mujer.  “Sé que muchos de los que lo vayan a escuchar van a decir ‘bien hecho por juntarte’ porque yo sé cómo es la circunstancia que estamos viviendo. Por eso no quiero victimizarme, sé que si no me hubiese juntado esto no hubiese sucedido” comentó en una radio de Córdoba.

Los elementos de importante valor económico y sentimental que se robaron fueron los siguientes: anillo de oro de mujer con piedras aguamarinas celestes, un anillo de oro con las iniciales (RD), un medallón de oro grabado con las iniciales (LBD) con cadena de oro y un anillo de oro y plata de mujer.