Exitosos allanamientos en zona norte de la ciudad con secuestro de armas y detenciones

Policiales 04/06/2021 Por ultimas24.com
allanamiento1

Se realizaron múltiples allanamientos y una requisa domiciliaria en zona norte de la ciudad, más precisamente en Barrio Mora.

Fue relacionado a una investigación en curso por el delito de Abuso de Arma, Lesiones Leves Dolosas y Amenazas Calificadas, ocurrido los primeros días del mes en curso, en horas tempranas de la fecha, contado con el correspondiente mandato legal expedido por el Fiscal interviniente del Ministerio Publico de la Acusación de la ciudad de Rafaela.

En este sentido y tras haberse consumado acto procesal en moradas, se logró incautar un pistolón, una escopeta y cartuchos de distintos calibres de armas largas y cortas y la identificación y posterior detención de tres personas mayores de edad.

Estuvieron presentes Sr. Jefe Unidad Regional V Director de Policía RICARDO ARNODO SUAREZ, la Sra. Subjefe de Unidad Regional Subdirectora de Policía MARCELA GENOVEVA FERNANDEZ, Sr. Jefe agrupación Unidades de Orden Publico Subdirector de Policía BAUDILLO PONCE MARCELINO, Jefe de zona Comisario POGLIANI MARIANO, Jefe Agrupación Cuerpo Comisario TROSERO DARIO, Jefe Subcomisaria Nº 1 ELETTI, estas últimas dependencias con dotación a cargo.