Fuerzas preventivas realizaron controles en calles y locales comerciales

Rafaela 27/05/2021 Por ultimas24.com
27 05_3controles de comercio

Este miércoles, las fuerzas preventivas de seguridad del Comando Unificado llevaron adelante controles en distintos puntos de nuestra ciudad con el fin de verificar el cumplimiento de las normas de convivencia vigentes. 

Los equipos de trabajo de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), Protección Vial y Comunitaria y Unidad Regional V de Policía se apostaron en sectores estratégicos para efectivizar controles vehiculares, así como también en comercios de distintos rubros. 

En todos los casos se transmitió el concepto sobre la necesidad de que las personas que se trasladen por la vía pública lo hagan solo si es absolutamente necesario, recordando que el objetivo es restringir la circulación de vehículos y personas por las calles de nuestra ciudad para minimizar los índices de contagio de coronavirus.

En el caso de los comercios, el personal asignado a la tarea concretó una recorrida organizada por áreas llevando el mensaje generador de conciencia a cada uno de ellos sobre las características que deberán tener en cuenta para su funcionamiento, de acuerdo al rubro comercial llevado adelante.  

Por otra parte, continuaron las inspecciones en los distintos espacios públicos, recordando que no están permitidas las reuniones sociales en espacios públicos o privados tanto abiertos como cerrados.