Wonka: La precuela de la gran película de Willy Wonka

Curiosidades 25/05/2021 Por ultimas24.com
25 05_3 willy wonca

Willy Wonka es uno de los personajes más recordados en la carrera de Johnny Depp gracias a su impactante personificación y por el éxito de la película “Charlie y la fábrica de chocolate”. A 16 años de su estreno, se confirmó que el universo del filme tendrá una continuación en “Wonka“.

Se trata de la precuela de la reconocida película que narrará los orígenes del maestro chocolatero y estará protagonizada por Timothée Chalamet quien recreará el personaje encarnado por Depp en su versión joven. La película será un musical con grandes despliegues de canto y baile.

“Wonka” saldrá de la mano de Warner Bros con la dirección de Paul King con base el guión coescrito por Simon Farnaby, según difundió el sitio Deadline.

La nueva película no tendrá relación con la historia de Charlie Bucket y su insólita visita a la fábrica de chocolate, pero sí recreará al dueño del imperio chocolatero.

A principios de 2021, el portal Collider reveló que la compañía evaluaba también a Tom Holland para el papel de Willy Wonka. Finalmente se confirmó que Chalamet será el sucesor de Johnny Depp.

La versión original de la película fue estrenada en 1971 y protagonizada por Gene Wilder. Luego, Tim Burton realizó la exitosa remake que pronto tendrá la precuela.