Maru Botana habló luego de su vídeo chupando hielo

Espectáculos 25/05/2021 Por ultimas24.com
25 05_2 maru botana

Este fin de semana, Maru Botana fue tendencia por un video de Instagram donde se la veía chupando un pedazo de hielo como si fuera un helado.

La cocinera compartió esas imágenes mientras disfruta de unas vacaciones familiares, pero los usuarios aprovecharon para hacerlo viral y crear una catarata de memes sobre el tema.



“Me encantó la helada. No saben lo que eran las plantas que toman ese hielo. Y me copé chupando mi helado de agua. Nunca me percaté de la forma, me encantó. Estaba disfrutando un montón. Y seguí mi día, me fui a pasear, a escalar, hice cabalgata”, manifestó.

El video fue grabado por la propia Maru mientras caminaba entre las montañas de Uspallata, en Mendoza. Y minutos después había desaparecido de su cuenta de Instagram tras la repercusión, pero luego la cocinera volvió a compartirlo y al respecto explicó: “No lo borré yo. Lo borró uno de los chicos que me manejan las redes sociales y se asustó. Yo por eso lo subí. Porque me parecía muy gracioso. Yo no lo borré”.

De repente me llama el chico que maneja mis redes y me dice ‘está en todos lados tu video, lo bajé. Me agarró pánico’. ¡No entendía nada! Le pregunté por qué hizo eso si estaba buenísimo el video. Ahí me di cuenta. Después venían los chicos y me mostraban mensajes que decían ‘Maru te chupo todo el hielo’. Explotó en las redes. Hoy me levanté y lo volví a subir porque no había más heladito” – Concluyó.