google-site-verification=aEAy47DeeCiTvokrQ2LRWqM0IzvgU1fYY_-Sj29EeGc

Falleció Esperanza Di Luca, esposa del Dr. Lisi

Rafaela 21/09/2020 Por ultimas24.com
En la noche de este domingo se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de la señora Esperanza
esperanza2
- Next TV

Se encontraba en el Área Covid del hospital Dr. Jaime Ferré de nuestra ciudad cuando ingresaron el 5 de setiembre, junto a su esposo el Dr. Miguel Lisi.

Ante la presencia de algunos síntomas, y por ser parte del grupo de riesgo para un mejor seguimiento, y según trascendió desde su entorno familiar, decidieron la internación de ambos.


Lee también: Dr. Lisi dio positivo para coronavirus


En la noche del domingo 20 de Setiembre sobre las 22hs, falleció  Esperanza Di Luca de Lisi. La información primero trascendió como rumor y rápidamente se confirmó. Es el segundo caso rafaelino de coronavirus tratado y fallecido en la ciudad, más allá de las estadísticas que suman y restan casos rafelinos por domicilio y jurisdicción, que tuvieron su deceso por otras comorbilidades fuera de Rafaela.

El Obituario en los medios:

ESPERANZA DI LUCA de LISI
Falleció el 20 de septiembre de 2020. (C.A.S.R. y B.P.) Su esposo: Miguel; sus hijas: Gabriela y Silvina; sus hijos políticos: Marcelo y Carlos; sus nietos: Guillermo, Ignacio, Fernando, Nicolás, Victoria y Catalina y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy lunes 21, en el Cementerio Local. Rafaela, 21 de septiembre de 2020.

Agradecimiento especial

El Dr. Miguel Lisi, agradeció especialmente a Esperanza cuando declarado como rafaelino distinguido por el concejo en 2019. En aquel momento expresó: "Gracias a mi esposa porque sin ella no hubiera sido la persona que soy”. Miguel Lisi y Esperanza di Luca llevaban 61 años juntos.



Te puede interesar