Un rafaelino a Perotti: "Te voy a encontrar y ahí vamos a charlar, si te dan los huevos y la talla, cosa que no creo"

Rafaela 24/05/2021 Por ultimas24.com

Un rafaelino grabó un video increpando al gobernador Omar Perotti, luego de verlo en un supermercado, ubicado sobre Av. Aristóbulo del Valle de la ciudad de Rafaela.

Afirma haber visto al gobernador en auto, pero las cámaras de seguridad muestran a Perotti caminando.

"¿Cómo andan? quería solamente informarles, contarles algo que me pasó recién, a las 5:20 de la tarde, que fui al supermercado. Un supermercado acá de la ciudad, el supermercado Pingüino en calle Aristóbulo del Valle, y dentro del supermercado se encontraba el excelentísimo, excelentísimo y crack, crack, el señor gobernador, el señor Omar Perotti, si es que se le puede decir señor".

"Con el barbijo puesto casi hasta la altura de las cejas, para que la gente intente no reconocerlo".

"Bueno justamente me comuniqué con un amigo mío, que me dijo: pegale una cachetada detrás de la nuca, la verdad que ganas no me faltaron, pero sí le pego, va a dormir hasta el lunes al mediodía":

"Después poco a poco las personas lo fueron reconociendo, y cuando dije bueno, realmente le voy a hablar, le voy a decir un par de cositas que tengo en el tintero, obviamente que esta persona huyó como rata por tirante, porque estaba detrás de las cajas, haciéndose el reverendo boludo, como hace tanto tiempo que se hace".

"Pero he aquí, que una de las cuestiones más interesantes, que a todo esto yo llegue a tiempo para poder pagar en la caja, y poder salir, y cuando salgo corroboro una de las tantas cosas, a las cuales este gobierno nos tiene atados, una de las cosas es el tema de la circulación, que hoy día no se podría circular a menos que sea de extrema necesidad".

"Compró cuatro pelotudeces, entre ellas un shampoo y una crema de enjuague, está como yo, no hay chance de que el gobernador use shampoo y crema de enjuague, si compro papel higiénico, si tenía en el carro, debe ser para limpiarse el cuerpo porque es bastante sorete, seguramente lo compró para ponérselo debajo de la ropa para no mancharse".

"Y otra la no menos importante, es que hay un montón de gente, es más una de las ordenanzas es circulación cero por toda la provincia, en teoría no se puede circular y si te movés a un supermercado, tiene que ser en el barrio, y no era el de su barrio, no vive en el barrio Fátima":

"Tenés que moverte a pie y el señor estaba en su vehículo. Ahora con qué cara me venís a decir a mí que yo no puedo circular en mi auto, que yo tengo que quedarme adentro de mi casa cuando, vos hacés lo que se te recontra caga las pelotas, y se te canta el orto".

"Eso es ser un caradura eso es ser un reverendo hijo de put* y así te lo digo en la cara, pero si sos un reverendo hijo de put*, sos un caradura, pero no va a faltar oportunidad para que te encuentre y ahí sí vamos a charlar, y ahí si no te vas a escapar".

"Cómo haces para mantenernos encerrados a nosotros para decirnos que no podemos hacer 5 kilómetros o no podemos hacer 20 cuadras, donde nosotros queramos, que no podamos hacer una reunión familiar, que no podemos circular en auto, cuando vos te fuiste del supermercado en auto".

"No podés ser tan caradura, en algún momento te voy a encontrar y cuando te encuentre vamos a charlar, si es que te dan los huevos para charlar conmigo, que no creo que te dejen y los huevos ni la talla":

Sos un caradura, sos un inservible, no servís para nada, a vos te mandan a espiar y seguro tocas timbre, porque sos un idiota, sos un ñoqui más de este país":

"Lo quería decir porque estoy recontra re caliente por la forma en la cual nos toman el pelo, yo sabía, y muchos sabemos que nos toman el pelo, pero no que te lo tomen el pelo de esa manera, a mí me prohibís que vaya en auto, y vos vas en auto, la put* madre que te re contra mil parió, Pero ti hijo de put*":

"Pero todo tiene una vuelta, el mundo me va a volver a poner enfrente tuyo, y enfrente de Castellano también, saludos hijo de put*, saludos forro", finalizó increpando el rafaelino Franco G. 

Detenido

El caso está en mano en MPA, y trascendió que Franco G. fue detenido y secuestrado su teléfono.