Alex Caniggia hizo trampa y se ganó una dura sanción en MasterChef Celebrity

Espectáculos 21/05/2021 Por ultimas24.com

Alex Caniggia se convirtió en un personaje querido por el público por su extravagancia y su frescura frente a cámara.

Sin embargo, con su personaje, intentó sacar ventaja de sus compañeros de MasterChef Celebrity pero fue descubierto y sancionado por la producción.

Alex, Gastón Dalmau, Candela Vetrano y Sol Pérez tuvieron que encontrar nombres de hongos en una sopa de letras.

Allí, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia marcó nombres inexistentes asegurando que se trataba de variedades rusas o japonesas, generando la risa de los presentes.

Sin embargo, poco después, el conductor puso “los puntos” a los participantes: “Chicos, la producción me remarca que alguien tomó algo del piso del mercado cuando ya se había terminado el tiempo”, expresó Santiago del Moro y luego preguntó uno por uno quién había sido.

Pese a que él lo negó con convicción, la cámara fue quien registró todo y no pudo escapar de la sanción: eliminar de su canasta el producto agregado.

Aunque no todo quedó ahí, ya que luego los jurados se mostraron muy duros con Alex Caniggia en su devolución: “Fue uno de los peores platos que presentó en el certamen”.

Sobre el final, Caniggia acusó a Gastón Dalmau de “jugar sucio” por haberle elegido las peores variedades de hongos para trabajar. “Me quiso cagar aquel de ahí, pero yo lo voy a re cagar”, lanzó Alex.