Lionel Messi reparó su hotel en Ibiza con un lujo tecnológico

Curiosidades 19/05/2021 Por ultimas24.com
19 05_6 messi hotel

Lionel Messi siempre da que hablar, ya sea adentro como afuera de la cancha. Y es por eso que el futbolista decidió reformar uno de sus hoteles en España con la incorporación de poder escuchar música debajo del agua cuando uno ingrese a la pileta.

El ídolo del futbol posee varias inversiones en donde se destacan dos hoteles, uno en Mallorca y otro en Ibiza. Pertenecen a la cadena MIM Hoteles y los huéspedes que se hospeden allí tendrán el lujo de poder refrescarse, nadar y escuchar música debajo del agua.

Estas piletas también tienen un efecto constelación, es decir que gracias a luces especiales, los huéspedes mientras observen el agua de noche, podrán sentir que están mirando el cielo estrellado.

Los turistas que se tiren a la pileta podrán disfrutar de la música de un DJ bajo el agua a través de una instalación de una nueva tecnología que permite escuchar sonidos de forma submarina. Durante la pandemia, el 10 se encargo de darle un toque original a sus hoteles y renovarlo con detalles tecnológicos.

Joel Cahen, fundador de Wet Sounds había explicado en 2016 sobre esta tecnología y comentó que “dentro del agua, el sonido viaja mucho más rápido que en el aire, así que no solo lo escuchas con tus oídos, sino también a través de tus huesos”.

El jugador del Barcelona compró este hotel de Ibiza en 2018. Cuenta con 52 habitaciones, donde la más cara es la suite presidencial, moderna decoración, gimnasio y spa y hace muy poco obtuvo la categoría Gold.

Una de las últimas novedades con respecto a este hotel es que la semana pasaba reabrió sus puertas ya que la pandemia lo impedía.