Varios accidentes con intervención policial

Policiales 13/05/2021 Por ultimas24.com
107 ambulancia (7)

En el día de ayer ocurrieron varios accidentes de tránsito en el ámbito del Departamento Castellanos.

En Rafaela: Uno de los siniestros tuvo lugar en el cruce Av. Williner y calle Colón. Fueron partícipes una motocicleta Guerrero Trip conducida por una joven de 26 años y un automóvil Ford Fiesta al mando de una mujer de 37 años.

Como consecuencia del suceso la conductora del vehículo de menor porte resultó con lesiones leves. Asistieron al lugar del hecho personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría No 2.-

Por otro lado, personal de la Comisaría No 1 junto a personal del servicio de emergencias 107 intervinieron en dos accidentes.

En uno de ellos una joven de 26 años que circulaba en una motocicleta Guerrero Trip 110 c.c. resultó con lesiones graves tras colisionar con un automóvil Chevrolet Agile conducido por un hombre de 34 años.

El suceso tuvo lugar en intersección de calles Aguado y José Beltramino. El restante siniestro ocurrió en Bv. Santa Fe al 500. Como consecuencia del mismo una menor de 17 años que circulaba en bicicleta resultó con lesiones leves.  Siendo la parte restante una camioneta Toyota Hilux al mando de una mujer de 30 años.

En calles Casabella y J. B. Justo colisionaron dos motocicletas una de ellas Guerrero Trip en la que circulaba un hombre y la restante Honda Wave conducida por una joven de 26 años.

Resultando el hombre con lesiones graves y la joven con lesiones leves. Actuó personal del servicio de emergencias 107 y Comisaría No 15.-

En el día de ayer, una motocicleta Yamaha Crypton, al mando de un hombre de 35 años quien iba acompañado por una mujer de 36 años, circulaba por un tramo no habilitado de la Ruta Nacional No 34 km 205 jurisdicción de la localidad de Susana, impactó contra un montículo de tierra.

A raíz del accidente el conductor resultó con lesiones leves en tanto la mujer con lesiones graves. Intervino personal de la Subcomisaria No 16 de Susana. -