Fingió estar muerto por coronavirus para terminar con su novia

Curiosidades 13/05/2021 Por ultimas24.com
12 05_2 coronavirus novio desaparecido

Terminar una relación amorosa siempre es algo difícil complicado. Pero aun por mas doloroso que sea para ambas parte o para una de ella lo mas importante es ser siempre sincero.

Existen diferentes tipos de situaciones que eligen las personas para dejar a alguien, algunas buscan alguna excusa de mentira y otras toman de las peores decisiones, que son desaparecer.

Kathryn una usuario de Tik Tok contó su desgarradora historia, de como su novio decidió dejarla. El joven le mintió y le inventó la historia de que había dado positivo a covid, pero después de eso, nunca más volvió a hablarle. Desapareció completamente.

En su relato ella cuanta que su ex le mintió para desaparecer. Por la preocupación de no encontrarlo, ella habló con las autoridades denunciado la desaparición, pero desde ahí le comunicaron que el no existía.

William James Khan, es el nombre de su ex novio, a quien conoció a través de una aplicación de citas en 2018, los dos vivían en Honolulu, Hawái. Ya en un primer momento él le dijo que por su trabajo se iban a poder ver poco. Por eso motivo la pareja simplemente se veía una vez por semana.

@kathrynverb

#stitch with @kekeyee the irony of being ghosted by someone faking their death is just *chef's kiss* ✨perfection✨ #ghosted #selfworth #datingstories

♬ original sound - Kathryn

“Así que mi novio no sólo me ghosteó fingiendo su muerte, sino que además me mintió durante dos años sobre su verdadera identidad”, empezó contando ella a través de las redes sociales, en un video que se volvió rápidamente viral.

Al principio Katrhyn estaba cómoda y contenta con al relación, ya que no buscaba tener nada serio, pero con el paso de los meses se enamoró . Siempre se veían en un hotel, por que decía que vivía con un compañero de piso y a su hija pequeña con los ruidos.

Posteriormente decidieron empezar una relación formal, pero el hombre le aseguró que su madre tenía cáncer y debía viajar seguido para verla, así que la pareja se veía mucho menos que al principio.

Otra de las excusas que utilizó el joven mientras eran su novio fue que su papá tenía tuberculosis y se distanciaron cada vez más.

William le comentó a ella que había dado positivo a covid, que se sentía muy mal y se hospitalizaría. Esto fue a los 2 años de noviazgo, ella intentó cuidarlo, pero su novio no quiso

Un mes después dejó de contestarle, así que ella llamó al hospital y le aseguraron que nunca atendieron a un William James Khan. Ahí fue que realizó la denuncia y se entero que el joven nunca había existido.