WhatsApp limitará sus funciones a aquellos que no acepten los nuevos términos y condiciones

Actualidad 12/05/2021 Por ultimas24.com
12 05_3 whatsapp

A partir del 15 de mayo habrá nuevas modificaciones dentro de WhatsApp. Así lo anunció la compañía telefónica con fondo verde.

Si bien se había anticipado que una de las grandes novedades sería la eliminación de las vistas previas de imágenes, lo más destacado viene con los nuevos términos y condiciones.

Según se confirmó desde la aplicación, WhatsApp no ​​eliminará las cuentas de quienes se nieguen a aceptar, por el motivo que sea, sus términos. Lo único que les pasará será una limitación en el uso del mismo.

Como Facebook, hace meses, ahora le toca el turno a WhatsApp. La empresa de comunicación de mensajes expresó que a partir del 15 de mayo se aplicarán cambios en la aplicación.

La buena noticia es que no habrá usuarios baneados, aunque habrá algunas restricciones para quienes acepten las nuevas reglas.

Para aquellos usuarios que no acepten las nuevas políticas de privacidad, solo podrán seguir usando su cuenta para realizar llamadas.

"Nadie borrará sus cuentas de WhatsApp el 15 de mayo debido a esta actualización", aseguran los cercanos al grupo adquirido por Facebook en 2014. Sin embargo, la rebelión no sería gratuita y el mensajero, en ese caso, perderá parte de su caracteristicas.

La aplicación dejó claro que la privacidad y seguridad de los chats personales con familiares y amigos en WhatsApp no cambiarán.

De la misma manera, la aplicación indicó que no proporcionará su número a ninguna empresa.

Las políticas de la aplicación prohíben que las empresas se pongan en contacto con los usuarios por WhatsApp sin su aprobación previa para hacerlo.

También se destaca que la aceptación de las nuevas condiciones del servicio no amplía la capacidad que tiene WhatsApp para compartir datos de los usuarios con Facebook.

Todo esto, confirmado por la mismísima aplicación del grupo de Mark Zuckerberg.