Los Simpson: la familia que conocemos eliminó a la original y ni siquiera lo recuerdas

Actualidad 20/09/2020 Por ultimas24.com
Los Simpson, en sus capítulos más recientes, son tan distintos que podríamos pensar incluso que son personajes completamente diferentes a los que alguna vez nos hicieron reír y llorar con grandes historias y momentos épicos.
19 09.8 los simpsons 1

Pero parece que un episodio de la temporada 24 tiene una explicación para todo esto, y eso es que la familia que hoy en día es protagonista de la serie, podría no ser la original.

¿Hay más de una familia Simpson?

Cada pequeño detalle que podemos ver en todos los episodios de Los Simpson nos hace darnos cuenta de alguna historia de fondo que no ha sido contada de manera explícita. Una de esas cosas podría ser la verdad de por qué es que Los Simpson parecen ser otros.

En el episodio 3 de la temporada 24 titulado “Adventures in Baby-Getting” podemos ver durante los primeros minutos del episodio un detalle muy curioso: Los Simpson originales están muertos y enterrados bajo la casa que todos conocemos.

19 09.8 los simpsons

Pero no son Los Simpson del primero episodio de la primera temporada, son los que se podían en los cortos animados que dieron origen a la serie.

Esto nos deja con unas cuantas dudas, pero también con distintas teorías. Lo primero que llega a nuestra mente es que la casa que aparecía en los cortos es la misma que hemos visto siempre, pero la familia no lo es.

19 09,7 face espia instaFacebook es acusado de espiar a los usuarios de Instagram de una forma bastante sencilla

Podemos pensar que la familia actual entonces es la tercera que hemos visto a lo largo de la historia, siendo la primera la que está enterrada bajo la casa y la segunda aquella que aún era fiel a sus personalidades. Pero queda la duda ¿quién mató a la familia original? puesto que el entierro se ve descuidado e improvisado.

Solo tenemos como sospechosos a la familia actual o la anterior, pues el paradero de la segunda familia es todo un misterio.

Te puede interesar