Bill Gates anunció su divorcio tras 27 años de matrimonio

Actualidad 04/05/2021 Por ultimas24.com
03 05_14 BILL GATES

El texto continúa: “Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres hijos increíbles y hemos creado una fundación que trabaja en todo el mundo para que todas las personas puedan llevar una vida productiva y saludable”, señala el empresario, informático y filántropo estadounidense.

A pesar de la disolución de su pareja sentimental, Bill Gates aseguró que continuarán trabajando juntos en la fundación.


policia patrullero nuevo-3Secuestraron rifle de aire comprimido

“Seguimos creyendo en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas”, indicó sobre su situación actual con Melinda, con quien forma uno de los conjuntos de filántropos más influyentes del mundo.

La pareja se ha convertido en una de las principales figuras de la lucha mundial contra el virus Covid-19, y es probable que su separación provoque una gran conmoción en el mundo de la filantropía, la salud pública y los negocios. Han donado más de 250 millones de dólares a través de su fundación. Gates, además, hizo varias tesis sobre cómo vencer pandemia.

El divorcio creará nuevos interrogantes sobre el destino de la fortuna de los Gates, gran parte de la cual aún no ha sido donada a la Fundación Bill y Melinda Gates.

Bill Gates es la cuarta persona más rica del mundo, según Forbes, y tiene un valor de 124.000 millones de dólares. Hizo su dinero a través de la empresa que cofundó en los años 70, Microsoft, la mayor compañía de software del mundo.