Paraná: Eran 11 personas en un motel y deben $11.000, se quisieron ir sin pagar

Paraná 03/05/2021 Por ultimas24.com
03 05_6 tijuana

El personal policial tuvo que intervenir el domingo, a las 8.30, en un alojamiento para adultos de la calle Blas Parera de la capital entre Ríos, ya que había personas que querían irse sin pagar.

A su llegada, los uniformados observaron que “a través de una muralla que bordea el acceso, saltaron tres personas desde afuera, por lo que se retrasaron. Entonces se determinó que había otras ocho personas dentro de una habitación, que estaban junto a ellos ”, confirmó a Elonce TV el segundo jefe de la División 911, Juan Zunino.

Al parecer, todos habían llegado en un vehículo y, según revelaron a Elonce TV, fuentes de la investigación, cuando salieron no tenían suficiente dinero para afrontar el monto que debían pagar para pasar prácticamente toda la noche en el lugar.

Según se enteró este medio, cuando quisieron salir del motel dijeron que tenían solo 4.000 pesos, mientras que en total debían pagar 14.000. Por eso se retrasaron cinco hombres y seis mujeres.

Entre ellos había un menor de 17 años y un adolescente de 15 años, ambos transferidos a una minoría y luego entregados a sus padres. Mientras tanto, los nueve mayores, entre 18 y 26 años, fueron "correctamente identificados".