Huyeron por un maizal y abandonaron la moto robada

Policiales 30/04/2021 Por ultimas24.com
policia patrullero noche campo (7)

En el día de hoy efectivos policiales tras ser alertados mediante una llamada telefónica por hecho ilícito acaecido en una empresa emplazada en Ruta 70 km 90, se abocaron a efectuar tareas investigativas ya que en las cámaras de seguridad se pudo observar a dos individuos huir en dirección a una cava cercana al lugar, a bordo de una motocicleta 110 cc, marca Guerrero trip, color negro.

Los ocupantes del motovehículo al notar la presencia policial emprendieron la huida en direcciones opuesta, perdiéndose en los sembrados de maíz dejando abandonado un motor de aire acondicionado en aparente estado de desuso.

Inmediatamente se organiza un rastrillaje por zonas aledañas en busca de estos sujetos, arrojando resultados negativos, pero en el sitio se procedió al hallazgo de la motocicleta en la que se conducían.

Se realizó el secuestro preventivo del birrodado y traslado en carácter de averiguación de procedencia a sede policial, pudiéndose corroborar tras realizar diligencias de rigor que la motocicleta en cuestión había sido denunciada como hurtada de la vía publica en jurisdicción de Subcomisaria 1º de nuestra ciudad, a una joven de 19 años de edad.

Labor realizada por personal de la Subcomisaria Nº 14 de la localidad de San Antonio y 15 de Pte. Roca.