Un menor de 14 años resultó detenido en la ciudad de Rafaela

Policiales 29/04/2021 Por ultimas24.com
comisaria 2

Ayer miércoles 28 de abril,  un menor de 14 años resultó detenido en la ciudad de Rafaela. Efectivos policiales luego de ser alertados por el servicio de emergencias 911 se constituyeron en calle Cervantes al 900 divisando a un menor de edad lesionado.

Posteriormente y tras diligencias realizadas se comprobó que dicho joven cayó desde el techo de una casa abandonada situada en la misma arteria mencionada, luego de haber sustraído desde un local comercial emplazado en calle Avellaneda prendas de vestir varias, dinero en efectivo y bijouterie.

Rápidamente se efectuó la detención del mencionado y tras realizarle un chequeo palpáreo se secuestró dinero y dos blisters de aros de fantasía que tenía en su poder.

Además, se halló el resto de los elementos mal habidos en la finca mencionada anteriormente, procediendo a su incautación.

Todo fue trasladado a sede policial, donde finalizados los trámites legales se hizo entrega del menor a su progenitora. Labor realizada por personal de la Comisaría No 2 de Rafaela.-