El Intendente Castellano se reunió con Darío Cocco por los 75 años del SEOM

Rafaela 29/04/2021 Por ultimas24.com
castellano-cocco

En ocasión del 75º aniversario de la fundación del SEOM, el intendente Luis Castellano se reunió con el secretario general del gremio, Darío Cocco.

En el encuentro que se desarrolló en el despacho de Intendencia, abordaron la situación de los trabajadores y trabajadoras municipales ante la coyuntura actual, y los desafíos que plantea el contexto de pandemia para el rol del Estado y las organizaciones.

Además, evaluaron el funcionamiento de los protocolos que se aplican en las diferentes dependencias, adaptados de acuerdo a las especificidades de cada tarea, y la solicitud del gremio para que el sector municipal acceda a la vacunación contra el COVID-19.
 
La fundación del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales se realizó el 29 de abril de 1946. Se trató de un acontecimiento histórico no solo para el sindicato sino también para el movimiento de trabajadores de nuestra ciudad.  

En este sentido, la organización gremial continúa generando encuentros con diferentes instituciones y actores de la región, a fin fomentar espacios de trabajo conjunto en las localidades que conforman el territorio de SEOM.