Salta: Atropelló a una nena de 3 años, la arrastró, la pateó para poder huir y lo dejaron en libertad

Policiales 23/04/2021 Por ultimas24.com
1010x567_joven-huyendo-lugar-380433-155533

El pasado martes por la tarde, Sofía, una niña salteña de 3 años, fue víctima de un espantoso accidente que casi le cuesta la vida.

Un joven motociclista la atropelló salvajemente y la arrastró varios metros después de que su cabello se enredara en la rueda delantera del vehículo.

Pero no fue lo único: el conductor de la motocicleta detuvo su marcha por unos segundos y, en lugar de ayudarla, le dio a la pequeña una violenta patada para poder escapar de ella.


perottifernandez.jpg_1756841869¿Es esencial y necesario que el Presidente venga a Rosario, por una reunión de capitales alternas?

Aproximadamente diez horas después, el agresor se entregó en una comisaría, pero pocas horas después un juez lo liberó.

Todo sucedió en la calle Borja Díaz 600 alrededor de las 14:30 horas, en una zona residencial de la ciudad de Salta. Sofía caminó con su hermano de 12 años hasta que, en la esquina, decidieron cruzar para encontrarse con su madre, que los esperaba al otro lado.

Fue en esos segundos que un chico de 18 años apareció en escena a bordo de una moto tipo enduro y embistió a la chica arrastrándola una distancia significativa. El impacto había sido violento. El hermano mayor se salvó por centímetros