Se capacitó al equipo que trabaja en las Unidades de Gestión SUBE

Rafaela 22/04/2021 Por ultimas24.com
22 04_5 suba capaci

Esta semana, el equipo de atención a la ciudadanía del Sistema Único de Boleto Electrónico (S.U.B.E) de la Municipalidad de Rafaela, a cargo de la Coordinación de Transporte Público y Gestión Territorial, fue convocado a una capacitación de forma virtual. 

La misma tuvo como objetivo fortalecer conocimientos e interiorizar sobre una nueva implementación de software que permitirá realizar los trámites de una manera más eficiente. 

La jornada estuvo a cargo de Ivan Corvetto, quien forma parte del equipo de atención a usuarios SUBE y participó todo el equipo que actualmente se encuentra trabajando en el área de sube de nuestras tres Unidades de Gestión SUBE.


proteccion miniMás cuidados para el transporte público de pasajeros

“Es importante la comunicación que se tiene entre el municipio y el sistema SUBE. En esta capacitación, nuestro equipo además de conocer una nueva plataforma que agiliza los trámites, pudo satisfacer dudas y refrescar o incorporar conocimientos”, explicó la Coordinadora de Transporte Público y Gestión Territorial, Mónica Andreo.

Recordemos que las Unidades Gestión SUBE (UGS) son oficinas de atención al público usuario del Sistema de Boleto Único Electrónico distribuidas en los principales centros urbanos de todo el país. 

La ciudad cuenta con varias UGS municipales: Hall del municipio (Moreno 8), que atiende de lunes a viernes de 7:30 a 12:30; Parque Islas Malvinas (Tucumán 110), cuyo horario es de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 y de 14:30 a 19:30; Terminal de Ómnibus (Av. Ernesto Salva 1608), que trabaja de lunes a viernes de 06:30 a 19:30 y sábados de 7:30 h a 12:30.

En todas las UGS se pueden realizar diferentes tipos de trámites como registrar la tarjeta SUBE y actualizar los datos de registro de la misma; recibir asesoramiento sobre el servicio; aplicar Tarifa Social en caso de corresponder; solicitar la baja de la tarjeta por robo, pérdida o rotura; iniciar y finalizar gestiones de reintegro de saldo; conocer los Puntos de Obtención y Carga más cercanos; obtener información sobre estado de gestiones en curso; realizar reclamos particulares, gestionar Tarifa Social Local, Boleto Educativo Gratuito Local y Boleto Inclusivo.