La Municipalidad se aboca a la tarea de generar conciencia en locales con atención al público

Rafaela 22/04/2021 Por ultimas24.com

La Municipalidad de Rafaela, a través de distintas áreas, dispuso la presencia de personal en supermercados, pequeños comercios y empresas de alimentos, bancos y financieras de nuestra ciudad con el objetivo de acompañar y generar conciencia sobre la importancia que reviste el estricto cumplimiento de los protocolos vigentes en el marco de la emergencia sanitaria impuesta por la pandemia de COVID-19.


vacunas sputnikLlegaron 5 mil dosis al Hospital para continuar con la vacunación

Hasta el momento, se concretó la visita a 74 firmas y se hizo hincapié en continuar con los recaudos necesarios y respetar las medidas preventivas recomendadas, con especial énfasis en el distanciamiento social, la limpieza y desinfección de todos los ámbitos y el uso obligatorio del barbijo.

El Estado local lleva adelante estas intervenciones con el único fin de facilitar la comprensión de los protocolos contra el coronavirus y sin ánimo de sancionar.

Vale señalar que esta actividad se suma a la de concientización que desarrollaron los “Jóvenes Voluntarios” en distintos espacios verdes públicos el pasado fin de semana.