MasterChef Celebrity: Fernando Carlos imitó a Damián Betular y la rompió toda

Espectáculos 21/04/2021 Por ultimas24.com
21 04_1 masterchef fernando

Ayer fue una noche soñada para Fernando Carlos en la segunda edición de Masterchef Celebrity Argentina.

Por un lado, a raíz de la dedicación que puso en su plato y, por otro, por la imitación que hizo de Damián Betular, que hizo reír a todos los presentes.

“Para mí este plato es la evolución del tomate relleno. Es como un Pokémon”, le dijo Damián Betular luego de probar su plato. Es que se trató de un clásico, pero le añadió una serie de ingredientes que lo hicieron más que especial.


12 02_5 masterchef"MasterChef Celebrity 2": Falta muy poco para que arranque el reality más popular de Telefe

Los resultados estuvieron a la vista, pero antes de eso hubo una gran producción.

Es que Fernando Carlos se puso a estudiar gastronomía con mucha dedicación y fue a un local del barrio chino para que le recomendaran algunos ingredientes aptos para sumar a su plato. También, pidió que le enseñaran a usarlos.

“Es la primera vez en la historia de MasterChef que alguien va al lugar de los hechos, que alguien va al mercado para que le enseñen”, expresó Santiado Del Moro, conductor del ciclo, resaltando la labor de Fernando Carlos para presentar su plato de tomates rellenos.

La buena onda se respira en el aire, tanto es así que Del Moro le dijo a Fernando: “Betular no sabe que vos en la radio lo imitás. Imitalo, imitalo”.

Con un poco de temor, el periodista deportivo respondió: “Bueno, con todo respeto”. Acto seguido, le pidió al jurado intercambiar lugares, pero no tuvo éxito.

“No, yo no voy a bajar de acá. Con lo que me costó llegar…”, expresó Betular, muy divertido con todo lo que estaba ocurriendo.

De inmediato, Germán Martitegui le dejó su lugar para que pudiera lucirse. “Hay un buen sazón, hay un cocinero que se está despertando. Me gustó”, dijo Fernando, imitando a Damián, e hizo reír a todo Masterchef a carcajadas.