Argentina con ¿Reina?

Actualidad 20/04/2021 Por ultimas24.com
20 04_3 monarquia

La monarquía en varios países del mundo es cuestionada por el alto nivel de gastos que manejan dentro del presupuesto anual, pero en Argentina hace unos días surgió la idea de tener una reina.

Pero no una reina cualquiera, surgida de algún castillo, sino relacionada directamente con la monarca de raíces argentinas.

Si, parece increíble, pero es real. Propusieron que una de las dos hijas de Máxima de Holanda sean candidatas al trono argentino.

De esta manera, Alexia o Ariane, deberían hacerse cargo del título, ya que la más grande, Amalia es la heredera natural de su padre, el rey Guillermo y próxima reina de su país.

La idea fue de Mario Santiago Carosini, presidente del Movimiento Monárquico Argentino, quién aseguró que la idea de contar con una reina en nuestro país, es para que Argentina “deje el atraso y la corrupción”.

El objetivo del proyecto es instalar en nuestro país una monarquía constitucional parlamentaria para darle fin a la corrupción estructural y llegar a mejores índices de desarrollo, bienestar y nivel de vida”. dijo Carosini.