Almacenes, Despensas, Kioscos de 8 a 22, decretó Castellano para Rafaela

Rafaela 18/09/2020 Por ultimas24
Lo ordenó a través del Decreto N° 50.908
kiosko

DECRETA:

Alt. 1.a).- Dispértese con carácter general y salvo disposición especial en contrario que los Almacenes, Despensas, Kioscos, Drugstores, Shops de estaciones de servicios y otros comercios de proximidad afines, podrán funcionar en un rango horario comprendido entre las 08:00 hs. y las 22:00 hs..

Art. 2.°).- Dispónese que la actividad de los locales gastronómicos de elaboración y venta de productos alimenticios elaborados (tales como bares, restaurantes, rotiserías, heladerías, pizzerías, cafeterías, etc.), continuará funcionando bajo las condiciones, modalidades y horarios establecidos en la normativa municipal, provincial y nacional vigente.

Art. 3.°).- Los establecimientos que incumplan con las condiciones, modalidades, horarios de funcionamiento y horarios de atención al público, establecidos por el presente y la restante normativa vigente, serán pasible de las sanciones establecidas en la Ordenanza Municipal N.° 5.174 y sus modificatorias, sin perjuicio de las sanciones civiles y/o penales que pudieren corresponder.

Art. 4.°).- Las medidas dispuestas en el presente revisten carácter provisional y su subsistencia se encontrará condicionada a la evolución de la situación epidemiológica local, pudiendo ser revisadas o dejadas sin efecto por este Departamento Ejecutivo Municipal o por norma de superior jerarquía, en atención a la misma.

Art. 5.°).- El presente entrará en vigencia desde el día de su publicación en el Boletín Oficial.

Art. 6.°).- Derógase toda otra norma que se oponga a las disposiciones del presente.

Art. 7.°).- El presente será refrendado por el Señor Secretario de Producción, Empleo e Innovación.

Art. 8.°).- Regístrese, comuniqúese, notifíquese, publíquese y archívese. 

Te puede interesar