Acompañó a su mamá a vacunarse disfrazado de dinosaurio

Curiosidades 15/04/2021 Por ultimas24.com
16 04_4 dinosauro vacunas

La vacuna contra COVID-19 se está aplicando en México a todas las personas con 60 años y más.

Debido a que se trata de un largo proceso en el que los adultos mayores deben esperar su turno y aguardar en los puntos de observación, un joven acompañó a su madre y decidió disfrazarse de dinosaurio para entretenerla mientras esperaba.

El hecho ocurrió en Ciudad Madero, Tamaulipas, donde un hombre vestido de dinosaurio acompañó a su madre a recibir el antígeno que previene enfermedad grave por coronavirus.

De acuerdo con información en redes sociales, Mardonio Rivera decidió escoltar a su progenitora al centro de vacunación. Su intención era mejorar el tiempo de espera para inhibir situaciones de estrés, preocupación y crisis.


15 04_7 nueva cepaMalbrán: Desmienten la versión "Cepa Buenos Aires"

“Poniendo en pausa su trabajo, Mardonio Rivera, un joven maderense que se pone la piel de dinosaurio, acompañó a su madre para recibir la vacuna covid en la Unidad Deportiva”.

Muchos adultos mayores permanecen hasta 24 horas en la fila, lo que les causa estrés, preocupación y crisis nerviosas, y él en este caso decidió ponerse la piel del animal prehistórico para sacarles aunque sea una sonrisa.


WhatsApp Image 2021-04-14 at 19.07.04Se suspenden todas las actividades recreativas, bancos y comercios a protocolo estricto

Otras situaciones parecidas se han presentado en algunos lugares del país, por ejemplo, en la Ciudad de México, en donde las personas voluntarias hicieron que los adultos mayores mostraran sus mejores pasos de baile.

Fue el 24 de febrero pasado, en la Macro Unidad vacunadora instalada en la Preparatoria número 1 de la UNAM, en la alcaldía Xochimilco, cuando personas de la tercera edad se ejercitaron mientras esperaban su turno para aplicarse la primera dosis del antígeno.

A pesar de los llamados de las autoridades capitalinas a no llegar en la madrugada, porque habría vacunas para todos y todas, los adultos mayores llegaron al sitio mucho antes de la hora de su cita, con el fin de ser inmunizado con mayor rapidez.