Horóscopo del jueves 15 de abril

Actualidad 15/04/2021 Por ultimas24.com
16 04_ 2 horoscopo

Aries (21 de marzo al 19 de abril)
Es el mejor momento para llevar adelante aquellos trámites postergados. El humor, la soltura y la alegría serán clave. Lo ideal es compartirlo con las personas cercanas y ponerse al día con las conversaciones.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)
La atención extra con la que contarás para los números te será muy beneficiosa a la hora de cerrar ventas o compras. Organiza tus finanzas y verás los excelentes resultados del esfuerzo.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 
La lectura del Zodíaco indica que serás protagonista de todo lo que te propongas. Dale forma a ese proyecto que quedó pendiente. Conseguirás los recursos necesarios para verlo concretarse.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)
Luego de tantas exigencias, deberías intentar serenar tu mente. Encontrarás la paz interior y la conexión espiritual si tomas conciencia de la presión que vives y te alejas de ella.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)
El optimismo comienza a tomar protagonismo en tu vida y te das cuenta de que lo que aparentaba muy mal cambia de color y se ve mucho menos caótico. Aprovecha para proyectarte con alegría.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)
Deja que tu ingenio e inteligencia tomen las riendas de tu vida. Es momento de avanzar, por lo que debes prepararte para entrevistas de trabajo importantes y potenciar tus virtudes al máximo para alcanzar la cima.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)
Si tenías en mente un viaje, puede que comiences a darle forma a esos planes. Ampliarás tus horizontes gracias a tus ganas de vivir nuevas experiencias. Recibirás agradables noticias de una persona cercana.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)
Tus ganas de divertirte estarán a flor de piel. En el ámbito privado, contarás con mayor curiosidad. Es momento de que lo explores al máximo, con diferentes estímulos.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)
Tendrás tus oídos más atentos a quienes te rodean. Abrirte al diálogo hará más fáciles tus vínculos. Tus ganas acompañarán los cambios y comenzarás a sentirte más cómodo en las conversaciones.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)
Tu cuerpo comenzará a pasarte factura si no te ocupas de tu salud como es necesario. No pases por alto los chequeos. La actividad física puede ser una gran aliada para aliviar los pensamientos.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)
Un cambio de estilo podría ayudarte a ganar más confianza. Habrá más diversión en tu vida gracias a la llegada de un admirador, que resaltará todas tus virtudes. Tu autoestima crecerá notablemente.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)
Todo lo relacionado con tu hogar y la familia marcharán sobre ruedas. Aprovecha la energía para resolver las cuestiones que te quedaron pendientes con parientes.