Rafaela: Quedan 2 camas en UTI y hay gente en silla de ruedas esperando en la guardia

Rafaela 14/04/2021 Por ultimas24.com
lanzotti1

El hospital Dr. Jaime Ferré está prácticamente sin camas, estamos con solo tres camas libres en clínica covid, y solo 2 camas disponibles en terapia Intensiva, en este momento hay 30 camas operativas, el hospital esté conviviendo con los dos ejes, el eje covid y el eje no covid, y eso consume un gran gran cantidad de recursos.

Tenemos pacientes de 27 a 95 años internados, con un predominio en lo 45 años. y de promedio de internación en terapia intensiva grave de 46 años, una situación sumamente grave porque son pacientes que demandan una atención y demandan un estrés atencional muy importante.

La preocupación es porque estar sin camas de terapia intensiva, es muy estresante para el personal del persona, que está tremendamente estresado.

Más allá de los esfuerzos que se están haciendo desde los distintos estamentos, trayendo recurso humano de otras localidades, estamos alojando enfermeras de distinta localidades de la provincia, para que para poder seguir manteniendo esta situación, estamos trabajando intensamente con el sector privado para tratar de alguna manera, aumentar la cantidad de camas, y aumentar el recurso humano para poder tener atender.

Para poder seguir manteniendo esta situación que estamos trabajando intensamente con el sector privado para tratar de alguna manera aumentar la cantidad de camas Y de alguna manera aumentar el recurso humano para poder tener atender.

Son los compañeros, los amigos de todas nosotros, y de toda la comunidad, y además que ponen a prueba el sistema al máximo.