Mercado Libre: 130 nuevos empleos en IT para Rafaela

Rafaela 07/04/2021 Por ultimas24.com
07 04_1 mercado libre

Mercado Libre anuncia su expansión regional y comunicó que duplicará el tamaño del equipo al contratar 16.000 trabajadores, apuntando al acceso de jóvenes a su primer empleo.

La empresa creada por Marcos Galperín sumará 11.000 empleados a los centros de almacenamiento e incorporarán 4.000 nuevos programadores para seguir desarrollando mejoras tecnológicas y 1000 en otros puestos.

Los mercados donde tomarán más personal son Brasil, Argentina, Colombia, Chile, México y Uruguay.

Mercado Libre tiene 7000 empleados en Argentina y van a tomar 2800 más, esto representa un crecimiento del 40%.

La mitad estará en las sedes del interior en Santa Fe, en Mendoza, Córdoba, Paraná, Rafaela, San Luis y Ciudad de Buenos Aires.

Argentina es el primer país en cantidad de trabajadores y es el tercer país en el ranking de la región según cantidad de trabajadores que contrataran.

Contratarán  x en 2021, lo que representa el 40% del plan local.

En Córdoba tienen 650 empleados y tomarán 270 más, en San Luis y Mendoza trabajan 331 personas e incorporarán 130, en Santa Fe, Paraná y Rafaela tienen 252 empleados y sumarán 130 más. En CABA tienen 2131 personas y sumarán 600 más.

Para poder aplicar hay que ingresar al sitio jobs.mercadolibre.com y elegir entre diferentes posiciones: Tecnología y Producto, Administración y Finanzas, Marketing, Logística, Customer Experience, Prevención del Fraude, People y Business. En algunos piden dos años de experiencia, en otros tres, depende del puesto al que se aspire.

La empresa puntualiza sobre los requisitos: “Los puestos mencionados incluyen perfiles de todos los seniorities, con muchas oportunidades para acceder a un primer empleo. El proceso de selección se basa fundamentalmente en el aporte que el candidato o candidata haga a la cultura de Mercado Libre. Además de compartir el propósito organizacional de transformar la vida de millones de personas de la región a través de la democratización del comercio y los servicios financieros, busca personas que emprendan tomando riesgos, trabajen en equipo, vivan los cambios como oportunidad, ejecuten con excelencia y promuevan un excelente clima de trabajo”.