Comedia y animación en la cartelera del “Cine Belgrano”

Cultura 02/04/2021 Por ultimas24.com
02 04_1 cine belgrano

Desde el viernes 2 al martes 6 de abril, el Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano” proyectará en su horario de las 22:00 y como parte de la programación de Espacios INCAA,   “La Noche Mágica”, comedia dirigida por Gastón Portal y protagonizada por Natalia Oreiro, Diego Peretti y Pablo Rago.

Además, propone dos funciones consecutivas para disfrutar en familia: a las 18:00, el film de animación “Trolls 2” y, a las 20:00, “Tom y Jerry”; película que combina la acción en vivo con animación, basada en la serie de dibujos animados creada por William Hanna y Joseph Barbera entre 1940 a 1967.

“La Noche Mágica”

Es 24 de diciembre, víspera de Navidad. En una casa tranquila en San Isidro donde vive un matrimonio con su pequeña hija, un ladrón espera su momento para entrar a robar.

Para su sorpresa, se encontrará primero con el amante de la señora de la casa al cual obligará a participar en el robo. Lo que no sabe es que la pequeña de la casa al verlo lo confundirá con Papá Noel y le pedirá cumplir su lista de deseos navideños.

Es apta para mayores de 16 años y tiene una duración de 98 minutos. La entrada general tiene un valor de 100 pesos; jubilados y estudiantes ingresan con descuento, abonando 50 pesos.

“Tom y Jerry”

Jerry se muda al hotel más lujoso de Nueva York justo antes del “casamiento del siglo”. La coordinadora de la ceremonia, desesperada, no tiene más opción que contratar a Tom para eliminar a Jerry.

Esto desata una batalla entre gato y ratón que amenaza con destruir la carrera de la coordinadora, la ceremonia e incluso, quizás, el hotel mismo. Pero pronto surge un problema más grave: un empleado ambicioso y diabólico que conspira contra los tres.

Dirigida por Tim Story, tiene una duración de 101 minutos y está destinada a todo público. La entrada general es de 250 pesos. 

“Trolls 2”

Miembro de la realeza del rock, la reina Barb, ayudada por su padre, el rey Thrash, desea destruir todos los otros géneros musicales para que reine el rock.

Con el destino del mundo en peligro, Poppy y Branch junto con sus amigos, se dirigen a visitar a las demás tribus para unificar a los Trolls en armonía contra Barb, quien busca eliminarlos.

Esta película animada está destinada a toda la familia. Dirigida por Walt Dohrn, tiene una duración de 91 minutos. La entrada general tiene un costo de 250 pesos.

Reapertura

El Cine Belgrano inicia este viernes su cuarta semana de proyecciones desde la reapertura el pasado 12 de marzo.

Luego de un año cerrado por la pandemia, y a pesar de la enorme crisis que ha dejado ese cimbronazo en todo el sector cinematográfico en particular, y de la cultura y el entretenimiento en general, el cine ha vuelto a abrir sus puerta a pleno - con tres funciones diarias durante los cinco días de programación - y una respuesta del público muy favorable que denota las enormes ganas que tenían las y los espectadores de volver a ver cine en el cine.

La reapertura significó tomar un compromiso muy grande por parte de la Municipalidad, sobre todo, desde la responsabilidad de cumplir los protocolos para cuidar tanto a las y los trabajadores como al público asistente a la sala.

Esta nueva etapa trajo, además, una apuesta fuerte hacia la programación con diversos contenidos destinados tanto a los más pequeños como para toda la familia, así como también, desde su “Espacio Autor”, una serie de títulos destacados del cine arte para las y los intelectuales y devoradores del buen cine. 

Asimismo, sigue brindando espacio semanalmente en su pantalla para los estrenos argentinos a través de su “Espacio INCAA”,  convocando a las y los amantes del cine nacional.