Servicios municipales para el fin de semana largo

Rafaela 29/03/2021 Por ultimas24.com
14 08.4 servicios municipales

Con motivo del feriado por Semana Santa correspondientes al jueves 1º y viernes 2 de abril, la Municipalidad de Rafaela prestará servicios diferenciados.

Para la recolección de residuos domiciliarios, el martes se retirarán los biodegradables, en tanto que miércoles no habrá servicio. El jueves se retomará la recolección con recuperables y el viernes se realizará la de biodegradables.

La línea 147 Rafaela Responde atenderá con contestador automático el jueves, viernes y domingo. El sábado se brindará atención normalmente, en el horario de 7 a 13.


29 03_4 liceo floresEsta semana, se inscriben a niños, niñas y adolescentes para los talleres del Liceo

Por otra parte, el transporte público municipal funcionará con normalidad durante todo el fin de semana. Punto Verde y Quirófano Móvil no atenderán al público.

El Cementerio permanecerá abierto durante los cuatro días, mientras que la Administración estará cerrada con una guardia mínima en caso de sepelio.

La Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) estará sin servicio jueves y viernes. El sábado se cobrará con normalidad, en el horario de 8 a 12.

Asimismo, el Eco Punto frente al cementerio, estará disponible el jueves, de 8 a 18; el viernes estará cerrado y el sábado abrirá en el mismo horario que el jueves.

El Complejo Ambiental abrirá el jueves, de 7 a 12, y el viernes estará cerrado. El sábado estará disponible en el horario de siempre.