Festival de mujeres artistas en el Anfiteatro

Espectáculos 26/03/2021 Por ultimas24.com
WhatsApp Image 2021-03-26 at 13.17.39

El próximo viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de marzo, en el Anfiteatro Municipal se realizará la segunda edición del FEMA (Festival por el Empoderamiento de la Mujer Artista), autogestionado por mujeres emprendedoras y artistas de la ciudad, con el apoyo de la Municipalidad de Rafaela y la Universidad Nacional de Rafaela.

Con más de propuestas musicales, performáticas, y audiovisuales locales, provinciales y nacionales, esta segunda edición del festival busca posicionarse como uno de los eventos independientes más importantes de la zona. El bono contribución tiene un valor unitario y un precio promocional por las tres noches, y se consiguen anticipadamente en Pasaje Alvear (Alvear 61).

Además de las propuestas musicales la grilla del festival se conformó pensando en la visibilización a gran escala de otras propuestas artísticas, en el diálogo entre distintas expresiones estéticas, en el aprovechamiento de los espacios públicos y en el armado de un montaje sensitivo. En todas las noches también habrá oferta gastronómica variada, feria y exposiciones.

Sobre el FEMA

El FEMA o “Festival para el Empoderamiento de la Mujer Artista”, es un evento que  tiene como objetivo crear un espacio donde mujeres artistas expresen su arte a toda la comunidad y donde puedan desarrollar sus potencialidades.

Busca generar un flujo recíproco de beneficios: por un lado, un producto cultural de calidad para la sociedad; y por el otro, un espacio para dar a conocer la obra de artistas a una amplia vidriera de espectadores, y una plataforma de proyección para sus carreras.

Contacto prensa: Lilu Galetti (+54 9 3492 21-8830) Rafaela, Argentina

AUSPICIAN

BREGA INMOBILIARIA / WETTSTEIN AUTOMOTORES /GOMPLASTICA / PURA LETRA LIBROS / URBAN
ROOTS / ESC. 22 DE NOVIEMBRE / UNRAF / LA MULA / EL EMPORIO DEL PEINADOR / MUNICIPALIDAD
DE RAFAELA / PASAJE ALVEAR / IDEARTE / CLASSIC CARS GARAGE / A LAS CHAPAS / FLAMING /
DESARROLLO INDUSTRIAL / SUPERMERCADOS PINGÜINO / MARCUCCI MÚSICA